Si la proactividad, creatividad, ambición y compromiso son palabras que te definen… incorporarte a nuestra compañía puede ser un gran acierto.

 

Cetelem es hoy el primer banco de Crédito Responsable en España, líder en un sector en el que trabaja desde hace más de 20 años. Ahora tú también puedes formar parte de esta empresa, que pertenece a BNP Paribas, el primer grupo bancario de la zona euro.

 

Nuestro proyecto de empresa reside en 2 pilares fundamentales: el cliente y el colaborador.

 

Con nuestros clientes adquirimos el compromiso de proponer soluciones financieras que respondan a sus necesidades adaptándonos a su situación presupuestaria. Nos comprometemos también a asesorarles y acompañarles a lo largo de la vida de su crédito.

 

Con nuestros colaboradores nos comprometemos a prestarles una atención personalizada, en la que se pone especial cuidado a la transparencia en la comunicación, la formación y el desarrollo profesional.

 

Atreverse a ser una empresa a la vez exigente y humana en un contexto empresarial tan competitivo es un reto que queremos compartir contigo. Porque sabemos que “somos los hombres y mujeres quienes hacemos que las organizaciones y las empresas triunfen”

 

 

 

 

 

Gonzalo de la Rosa

Director de RR.HH.