Cetelem, patrocinador oficial de la escuela “Baloncesto para Todos” para menores con discapacidad intelectual impulsada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y la Fundación Estudiantes, volverá a colaborar con la organización el próximo domingo 15 de abril durante el partido que disputarán Asefa Estudiantes y Gran Canaria 2014. El encuentro, que se jugará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a partir de las 12.30 horas, se enmarca en la jornada 25 de la Liga Endesa de baloncesto.

 

Cetelem refuerza así su compromiso con la Fundación Estudiantes invitando a los hijos de sus colaboradores a jugar al baloncesto con los chicos de la Fundación Síndrome Down Madrid (FSDM) durante el descanso y los tiempos muertos del partido.

 

Cetelem coopera desde hace cinco años con la iniciativa “Baloncesto para todos” con el objetivo de favorecer y fomentar la participación de personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual en actividades deportivas individuales y colectivas, asegurando el derecho a la práctica deportiva y a la integración en su entorno.