En Cetelem, los Recursos Humanos y la gestión de los mismos son una absoluta prioridad. Es por ello que hace unos años nace esta web, www.Cetelem-Empleo.es, con el fin de dar visibilidad a nuestros colaboradores, a los proyectos de desarrollo profesional que se ponen en marcha, a nuestra actualidad corporativa y también, por supuesto, para aportar valor a los lectores con recursos para el empleo y ofertas de trabajo en Cetelem.

Todo lo que mostramos en esta web son las razones, esas “condiciones óptimas que promueve la empresa para sus colaboradores”, que nos han permitido volvernos a hacer con el sello Top Employers; convirtiéndonos en una de las mejores empresas de España en las que trabajar.

Cetelem, división de crédito al consumo de BNP Paribas Personal Finance en España, tiene cinco sedes físicas en Madrid, Alcalá de Henares, Málaga, Sevilla y Valladolid. En ellas se da servicio a nuestros más de 2,5 millones de clientes.

Actualmente trabajan en Cetelem más de 1.200 empleados ubicados en departamentos heterogéneos que dan cabida a perfiles profesionales muy distintos: desde especialistas en finanzas pasando por abogados, profesionales de la comunicación y el marketing, comerciales, informáticos, gestores de proyectos o analistas de riesgo. Todos ellos repartidos en las direcciones en las que se estructuran los recuros humanos: Finanzas y contabilidad, Riesgo, Sistemas de Información, Comercial & Marketing, Operaciones, Jurídico & Compliance, Riesgo y Marca, Comunicación y Publicidad.Cetelem contacto

Cetelem: Contacto con Recursos Humanos

¿Cómo ponerte en contacto con nosotros?

En primer lugar, inscríbete en la base de datos de Cetelem, deberás rellenar tu curriculum virtual con información sobre tu formación y trayectoria profesional. De esta manera te tendremos en cuenta en futuros procesos de selección de personal en ofertas que se ajusten a tu perfil.

Por supuesto, también puedes entrar en contacto con Cetelem a través de su nuestro perfil en Linkedin.