Cetelem España, la Fundación Síndrome de Down de Madrid y la Fundación Estudiantes vuelven a unirse para celebrar la III Edición del “All Star Junior”: exhibición de baloncesto infantil que tendrá lugar en los descansos del partido que enfrentará al Tuenti Móvil Estudiantes con Baloncesto Fuenlabrada a partir de las 18.30 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Con “All Star Junior”, hijos de colaboradores de Cetelem España y deportistas de la escuela “Baloncesto para todos” para personas con discapacidad intelectual juegan para demostrar que la integración a través del  deporte es una realidad.

Los jugadores y jugadoras tendrán tiempo en el descanso y los tiempos muertos del partido para demostrar de lo que son capaces. En la actividad participarán dos equipos de siete deportistas cada uno, siete de la escuela “Baloncesto para todos” y siete por parte de Cetelem España.

Cetelem viene colaborando desde hace siete años con la escuela, con el firme compromiso de apoyar la participación de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en actividades deportivas individuales y colectivas, garantizando tanto el derecho a su práctica como la integración en su entorno.