Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), del grupo BNP Paribas, celebró el 1 de octubre la cuarta edición del “Día Solidario Cetelem”; una cita que reunió a más de un centenar de empleados y familiares de los mismos. Con esta jornada Cetelem y sus colaboradores pusieron de manifiesto su compromiso con las acciones del bien común y la responsabilidad social. El Día Solidario Cetelem se celebró gracias a la colaboración de la ONG Cooperación Internacional.

Madrid, Sevilla, Málaga y Valladolid son las ciudades en las que los empleados desarrollaron las actividades de voluntariado, aquellas en las que Cetelem tiene presencia con centros de trabajo.

En Madrid, los voluntarios Cetelem participaron en una actividad de terapia con caballos para niños con discapacidad. También en la preparación de las comidas en un comedor social; una visita al zoo con chicos en riesgo de exclusión social y una yincana deportiva con jóvenes en la misma situación.

En Sevilla se llevaron a cabo otras tres actividades de voluntariado: visita al acuario de la ciudad con niños en riesgo de exclusión social, ayuda en un comedor social y rehabilitación de viviendas en mal estado de personas mayores.

En esta cita solidaria de Cetelem, los colaboradores voluntarios en Málaga repartieron alimentos entre familias sin recursos económicos y organizaron un campeonato de bolos con niños con discapacidad.

Por último, en Valladolid, los voluntarios de Cetelem compartieron una sesión de hipoterapia para niños con discapacidad.