MADRID, 20 de diciembre de 2012.-

 

Cetelem, grupo BNP Paribas, ha  firmado un acuerdo global con BSG Electrics. A partir de las próximas semanas, los 42 puntos de venta, que actualmente forman parte de la red de distribuidores de BSG, podrán ofrecer a sus clientes la compra a plazos de vehículos.

 

La elección de Cetelem por parte de BSG Electrics se debe a su vinculación con el Centro Financiero de la Moto y por sus más de 20 años dedicados a la financiación de vehículos de dos ruedas. Cetelem también es partner de otras marcas prestigiosas como Harley-Davidson y Kawasaki y participa activamente en eventos relacionados con el sector del automóvil, como en el primer salón comercial de la moto en Madrid.

 

En los últimos años, Cetelem ha prestado especial atención al vehículo eléctrico, sector al que augura un futuro prometedor. Cetelem realiza todos los año el “Observatorio Cetelem” desde 1997, un estudio que analiza los comportamientos y hábitos de consumo de los españoles y del resto de los europeos, y que sirve de referencia a fabricantes y distribuidores.