Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), del grupo BNP Paribas, y la compañía de telefonía móvil Yoigo, hace poco adquirida por MÁSMÓVIL, han cerrado un acuerdo para la financiación de terminales. Con esta firma, Cetelem extiende su actividad dentro del negocio del crédito al consumo particiando del mercado de las telecomunicaciones.

Gilles Zeitoun, director general de Cetelem en España, expresó su satisfacción por el cierre de este acuerdo, pues implica “la ampliación de nuestra área de actividad en distribución a través de un sector donde todavía no estábamos presentes, lo que supone nuevas perspectivas de crecimiento para nuestra compañía y, además, de la mano de uno de los principales protagonistas del mercado español de las telecomunicaciones, uno de los líderes en términos de satisfacción cliente. Con este acuerdo, nuestra ambición es atender a cerca de 150.000 consumidores cada año”.

En la otra parte, Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MÁSMÓVIL, afirmó que “este acuerdo alcanzado por Yoigo, una de las marcas de MASMÓVIL, nos permitirá profundizar en nuestra estrategia de dar acceso a nuestros clientes a una amplia oferta de terminales de las principales marcas del mercado en las mejores condiciones posibles”.

Para el director comercial de Cetelem, Franck Vignard-Rosez: “España tiene una de las mayores tasas de penetración de smartphone por habitante. De hecho, más del 85% de los españoles poseen un teléfono inteligente. El smartphone es el tercer producto más comprado por los consumidores españoles con intenciones de compra superiores al 50% para el año 2017. Con Yoigo, tendremos un proceso de crédito muy fluido que nos permitirá atender a las necesidades de un consumidor en fuerte evolución”.

Cetelem y Yoigo firman acuerdo para la financiación de terminales móviles

De izquierda a derecha: José María del Corro, Director General Financiero de Yoigo; Gilles Zeitoun, CEO de Cetelem España, grupo BNP Paribas; Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo; y Franck Vignard, Director Comercial y Marketing de Cetelem España, grupo BNP Paribas.