El Préstamo Cetelem ha sido considerado como el “Producto Financiero del Año” en la XXV edición de los Premios de la Revista Ejecutivos. Recibió el galardón Franck Vignard, director Comercial y de Marketing de Cetelem España, que señaló que estamos ante un producto “innovador y único en el mercado, que ha conseguido posicionar a Cetelem como el primer banco de crédito al consumo cien por cien online”.

El “Préstamo Cetelem 4 Clicks” es un producto financiero con la particularidad de que la solicitud se realiza exclusivamente online. Esta apuesta por el crédito al consumo adaptada a los nuevos tiempos, desarrollada totalmente por Cetelem España, fue pionera en este tipo de soluciones, convirtiendo a Cetelem en el primero banco de crédito al consumo que ofrecía financiación 100% online, poniendo a disposición del cliente un préstamo elaborado conforme a sus necesidadess, tal y como figura en su filosofía empresarial de crédito responsable.

Frank Vignard señala que con el préstamo Cetelem online “el consumidor puede simular y contratar su préstamo sin tener que moverse a ninguna agencia”. Además, el director Comercial de Marketing de Cetelem España destacó que “este reconocimiento evidencia el éxito de las fórmulas enfocadas hacia la innovación”. Los clientes cada vez demandan más proximidad, y el entorno digital se ha convertido en un canal clave para que muchos consumidores puedan tener una mayor información y libertad de decisión a la hora de contratar nuestros servicios”.