Madrid, 17 de abril.-

 

El triunfo del Asefa Estudiante el pasado domingo contra el Gran Canaria 2014 se vio acompañado también por la “victoria” del proyecto “Baloncesto para Todos”,  la escuela deportiva para personas con discapacidad intelectual que apoya Cetelem. En la iniciativa participaron 14 niños, la mitad pertenecientes a la escuela y los demás a familias de colaboradores de Cetelem. Los chicos salieron a jugar a la cancha durante los tiempos muertos y el descanso del partido en lo que para ellos fue una jornada inolvidable.

 

El día arrancó con mucho nerviosismo porque la mayoría de participantes nunca había jugado ante tanto público. Tras el encuentro representantes de las tres entidades que hacen posible “Baloncesto para todos” –Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), Fundación Estudiantes y Cetelem– se acercaron hasta los vestuarios de los chavales para darles la enhorabuena por el esfuerzo realizado.

 

La actividad sirvió además para dar más fuerza al compromiso de Cetelem, Grupo BNP Paribas, con el proyecto “Baloncesto para Todos”, así como para hacer partícipes a sus colaboradores en las iniciativas solidarias que desarrolla la compañía.