En Cetelem tenemos el firme convencimiento de que nuestro mayor activo son nuestros colaboradores. Desde el año 2011, el reto de la Dirección de RR.HH ha sido situar a nuestra personas en el centro de la estrategia de negocio, alineando nuestra estrategia de gestión de personas con la estrategia de crecimiento empresarial. La promesa a nuestros empleados a través del proyecto TouchPoints es clara: cuidar de cada uno de ellos.

Por supuesto, en la promesa de Cetelem de cuidar de sus colaboradores está la apuesta por su formación y el consecuente crecimiento profesional. Así, Cetelem tiene un completo catálogo de programas formativos que van desde los primeros pasos en la empresa hasta las formaciones para la diferenciación, basadas en el desarrollo de habilidades y la adquisición de una mejor visión global de la compañía y visibilidad del perfil profesional.

Desde que el colaborador llega a Cetelem, la oferta formativa está compuesta por:

  • Inicia: Formación de bienvenida e inicio en Cetelem, conociendo el negocio y los valores de la compañía.
  • Formaciones normativas obligatorias: Todas aquellas que deben conocer nuestros colaboradores para evitar posibles riesgos en el desempeño de nuestras funciones día a día.
  • Reinicia: Jornada de reincorporación a Cetelem, conociendo lo nuevo en la empresa. Programa destinado a aquellos colaboradores que vuelven de una baja de larga duración.
  • Open Training: Espacio para la comunicación y el diálogo con los responsables de proyectos en Cetelem. Formación sobre la actualidad de la compañía a través del debate con sus protagonistas.
  • Bitácora: Programa de desarrollo para nuevos managers: La base del management.
  • Odisea: Programa integral de Desarrollo Directivo: Liderazgo del Proyecto Estratégico de Cetelem.

El Programa Talentos

Trabaja en la identificación de la aportación de valor de cada uno de los colaboradores que forman Cetelem, sin distinción con escala jerárquica.  Una vez evaluada la aportación de valor de cada uno de ellos, desde el punto de vista de resultados así como de competencias, se asigna un programa a cada colaborador en función de sus necesidades.

Para ser excelentes

Bien porque el colaborador tenga que poner foco en la consecución de resultados o bien porque todos tenemos que practicar la mejora continua en nuestros resultados, ponemos a disposición de todos los colaboradores “Formación a tu medida”: más de 100 formaciones, técnicas, negocio, ofimática, habilidades, etc… para que sigamos siendo excelentes en nuestro oficio.

Para impulsar las competencias clave

Dos itinerarios de un año de duración: #avanza para técnicos e Impulsa para managers y especialistas. Ambos itinerarios utilizan la metodología experiencial “learning by doing” para el desarrollo de las competencias claves. Una metodología directa, eficaz y amena. Dos programas con resultados probados y donde no te puedes aburrir.

Para impulsar al profesional del futuro 

Dos programas de diferenciación que trabajan para y por el profesional de Cetelem a 5 años. Desarrollo de habilidades, visión global, participación en grupos de trabajo. Todo un reto de crecimiento personal y profesional. El programa Cre-c  está diseñado para perfil Técnico y Team-On para managers y especialistas.

Todos estos programas están acompañados por Cetelearning, una app de formación con múltiples recursos hipermedia de acceso libre a todos los colaboradores desde cualquier dispositivo móvil. Píldoras con vídeos, juegos, actividades, links…