Volvo Car España ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cetelem para la financiación de todos sus vehículos, actuando bajo el nombre de Volvo Car Finance. Gracias a este acuerdo, los concesionarios de la red de Volvo se beneficiarán de las ventajas de los servicios financieros de Cetelem, del Grupo BNP Paribas, tanto en las créditos para la adquisición de vehículos nuevos, demos o usados, como para satisfacer las necesidades de crédito de los recambios para automóviles, líneas fundamentales para la rentabilidad de los concesionarios.
De este modo, Volvo Car Finance ofrecerá una amplia variedad de productos financieros a sus clientes, gracias a unas condiciones muy ventajosas y de gran flexibilidad para la compra de vehículos nuevos y usados, así como para las reparaciones de taller. La nueva cartera de productos se adaptan a las necesidades de cada cliente, con unos tipos de interés muy competitivos y mejorando la condiciones ya existentes. De esta forma, como ejemplo, los clientes de Volvo podrán comprar el nuevo Volvo V40 desde una cuota de tan sólo 150 euros/mes.
Según el Presidente de Volvo Car España, Germán López Madrid, “Cetelem es un socio muy flexible, muy ágil en la respuesta a los requerimientos de nuestra red y con gran capacidad de adaptación al mercado y con soluciones personalizadas en función de la demanda de nuestros clientes”.
El Consejero Delegado de Cetelem España Grupo BNP Paribas, Gilles Zeitoun, por su parte, declaró que “Cetelem siempre ha estado muy próximo al mundo del motor, las marcas y los concesionarios. Este acuerdo con Volvo Car España continúa esa misma trayectoria y es un gran paso adelante en el fortalecimiento de nuestra presencia en el sector. Demostramos, una vez más, que Cetelem es más que un socio financiero, entendemos el automóvil y siempre estamos próximos a nuestros clientes comprendiendo sus necesidades”.