Cetelem ha sido galardonado en los Premios CRC de Oro 2014 en la categoría sectorial de Mejor CRC de Oro en Servicios Financieros. Estos premios, que organiza, desde hace más de 15 años, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), tienen como objetivo impulsar y reconocer la excelencia en el área de atención al cliente a través de los servicios y departamentos de “Contact Centers” de las distintas organizaciones.
Cetelem España ha concurrido a estos premios por segunda vez, obteniendo merecida recompensa gracias a un intenso trabajo transversal realizado por varios departamentos y equipos, desde la Dirección de Operaciones a la de Recursos Humanos y al Departamento de Innovación, involucrando tanto a responsables de las propias áreas operacionales de atención al cliente como a jefes de equipo y colaboradores.
Cetelem viene impulsando desde hace años la estrategia Experiencia Cliente, a través de la cual se pretende dejar una huella en sus usuarios y colaboradores, proporcionándoles, no solo satisfacción en el servicio, sino ofreciéndoles soluciones y alternativas adaptadas a sus necesidades financieras, escuchándoles y acompañándoles en todos los momentos de su relación.
En este mismo sentido, Cetelem es miembro fundador de la recientemente creada Asociación para el Desarrollo de la Experiencia Cliente (DEC).
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