Los colaboradores de Cetelem son la esencia de la entidad y el elemento medular dentro de nuestra filosofía de crédito al consumo. Gracias a ellos, cada día muchas más personas pueden realizar sus proyectos de vida y disfrutar de todas las ventajas de nuestros servicios.
El compromiso con nuestros colaboradores se fundamenta en la transparencia en la comunicación, la formación y el desarrollo personal. Por este motivo, y para facilitar la adaptación del salario de los colaboradores de Cetelem a sus necesidades, ofrecemos el programa “Flex”.
¿Qué es Flex?
Es un programa para adaptar el salario de los colaboradores de Cetelem a sus necesidades, de tal forma que éstos puedan sacar el mayor partido a su retribución. Este plan de retribución flexible pone a disposición de nuestros empleados el 30% de su salario para la contratación de los productos y servicios que desde el programa se ofrecen.
Características de Flex
Este programa para los colaboradores de Cetelem es:
- Voluntario
- Eficiente
- Flexible
- Fiscalmente ventajoso
- Modificable
Ventajas de Flex
Puedes elegir si adherirte o no al plan. Te beneficias de los servicios negociados por la empresa a un mejor precio. Adapta la retribución a tus necesidades con hasta el 30% de tu salario. Aumentas tu poder adquisitivo con productos y servicios que adquieres con tu bruto, optimizando así tu fiscalidad. Puedes cambiarlo anualmente según tus necesidades.