Un crédito para tus proyectos de vida
El principal objetivo de los créditos Cetelem es hacer posible los proyectos de vida de nuestros clientes (casa, coche, reforma, familia, etc.,) a través de un servicio eficaz, serio y con todas las garantías.
La manera en que en Cetelem entendemos el crédito al consumo nos ha llevado a dar un paso más allá y ofrecer, no sólo un crédito personal y adaptado a las necesidades financieras de nuestros clientes, sino a crear un concepto de servicio que engloba otros factores como la agilidad de gestión, la comunicación directa o una especial atención al cliente, que son insignia del valor diferencial de nuestra compañía.
Tipos de Créditos y agilidad del servicio
En nuestro afán a la hora de crear un servicio ágil y eficiente, hemos valorado y predefinido cuáles son los tipos de crédito más habituales con el objetivo de facilitar y agilizar todo el proceso con nuestros clientes. De este modo, los usuarios que nos contactan tienen a su disposición información sobre los diferentes tipos de créditos que se ofrecen. Nuestros créditos más solicitados son:
- Crédito de coche
- Crédito de moto
- Crédito de reforma
- Crédito de hogar
- Crédito de viaje y ocio
- Crédito de familia y hogar
Ventajas de nuestros créditos:
- No hay necesidad de cambiar de banco
- Un crédito a medida
- Disponibilidad del dinero en 48h
- Hasta 96 meses (ex. crédito familia y salud hasta 60 meses)
Servicio de Reunificación
Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la posibilidad de reunificar sus créditos.
Gracias a la reunificación, los clientes solo pagan una única cuota y ésta será menor que la suma total de las cuotas de todos sus créditos. Esta ventaja agiliza los trámites que supone gestionar varios préstamos a la vez.
Además de ofrecer préstamos a medida, en Cetelem damos a nuestros clientes una calidad de servicio superior con el objetivo de facilitarles un valor diferente y unas garantías de tranquilidad en la realización de sus proyectos de vida.